MOVYL, el futuro de los videojuegos

 

IMG_0453

Durante el EGS tuvimos la oportunidad de entrevistar a Giancarlo Mori @gcmori quien es el CEO de MOVYL @MovylEnt una empresa relativamente joven, la cual fue fundada por gente que lleva muchísima experiencia en el ámbito de los videojuegos, como por mencionar solo algunos hay  gente de Atari hasta Xbox son los que han llevado durante 9 meses el manejo de MOVYL.

IMG_041
Giancarlo CEO de MOVYL (derecha) hablo sobre las inovaciones de la compañia.

 

El mercado de videojuegos en México ha estado estancado ya que muchas empresas han producido juegos sin siquiera saber el gusto de los gamers y es aquí donde encaja perfectamente MOVYL con juegos que nosotros los jugadores  queremos ver y lo mejor de todo es que piensan ir por el pastel más grande ya que además de incluir a México y Latinoamérica, en un futuro buscaran ser una empresa mundialmente reconocida.

Durante la entrevista Giancarlo comento que la audiencia de México con respecto a los videojuegos es muy variada, es por eso que no solo habrá juegos de disparos como su más reciente juego Redeemer Mayhem del cual hablaremos más tarde, si no que además veremos juegos de carreras, juegos de trivia, aventura y muchos géneros más los cuales son garantía  de que serán muy entretenidos para adquirir más audiencia en México.

IMG_045
Mori afirmó que MOVYL se enfocará en México y Latinoamérica

MOVYL estará basado en crear videojuegos para todo tipo de plataformas móviles para que todos los que tengan un Smartphone puedan jugar sus juegos gratuitos y si prefieres adquirir la versión completa comprarlos a un precio accesible para todos los usuarios. Definitivamente MOVYL tiene mucho que ofrecernos sin pedirnos nada a cambio así que será una muy buena competencia para gigantes de la industria de juegos en dispositivos móviles.  Le deseamos  la mejor de las suertes a MOVYL y a todo su equipo de trabajo.

Inclusive en su portal de Internet tienen una sección donde tú puedes mandar detalles de un juego que tú quieras con el fin de conocer lo que las fans quieren, obviamente no te sientas mal si no realizan el juego exactamente como tú querías pero es una buen manera de mantener a todo el publico monitoreado par a saber qué es lo que queremos ver. Te dejamos el link de su página MOVYL