Se filtra la llegada de Batman Arkham HD Collection

Por error o quizás intencionalmente un empleado de la cadena de tiendas GameStop ha revelado información muy importante sobre la colección de Batman Arkham HD.

Incluso antes se rumoraba que previo al lanzamiento de Batman Arkham Knight la posibilidad de que existiera una recopilación de los títulos de Arkham ahora al parecer se puede confirmar esta información.

En una página web británica se muestra una edición de colección de Batman Arkham que incluye las 2 ediciones de Batman Arkham Asylum y Arkham City los 2 primeros títulos de Batman que llegaban en el año de 2009 y 2011 desarrollados por Rocksteady.

Esta  edición HD llega para las consolas de actual generación Xbox One y PS4, llegan con significativas mejoras gráficas y además de la disponibilidad de todo el contenido descargable que ambos títulos lanzaron hasta la fecha.

Por si fuera poco las reservas para este próximo lanzamiento inicia el día de mañana y su supuesta llegada seria el 10 de junio de este mismo año, hasta el momento ni Warner ni Rocksteady han desmentido o confirmado esta información.

¿Una remasterización más ustedes que opinan?

PODRÍA INTERESARTE:  Terminator Resistance Enhanced tiene tiempos bajos de carga en PS5