CEO de Take-Two confirma que habrá Bioshock para rato

En Marzo del 2013 fue cuando se lanzó la última entrega de Bioshock: Infinite de la empresa 2K Games; ese grandioso juego con una gran historia donde aún todavía a muchos nos ha dejado con un terrible dolor de cabeza al intentar comprender el final.

Después de ese videojuego el futuro de la franquicia parece ser por demás turbio y parecía quedar en solo rumores y suposiciones, incluso hasta había un rumor de una versión remasterizada para las consolas de la nextgen.

Hace poco Strauss Zenick -CEO de Take-Two Interactive- afirmó que todavía hay varios planes para la franquicia, Strauss dijo:

La franquicia está en manos de 2K Games. Ellos harán los anuncios necesarios en su debido tiempo. Pero Bioshock es incuestionablemente una franquicia permanente en nuestra compañía y una en la que creemos.

Desgraciadamente por ahora es toda la información que tenemos para este grandioso juego, pero de lo que si podemos estar seguros, es que muy pronto tendremos una agradable noticia sobre Bioshock en la nextgen.

¿A ustedes les agradaría otra nueva entrega?, ¿Una remasterización? o ¿Simplemente crees que no es necesario?

Fuente

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us supera los 2 millones de usuarios gracias a Epic Games Store