Namco esperara un poco más para Tekken X Street Fighter

Tekken X Street Fighter

Si, todavía piensan lanzarlo y la verdad es que en lo personal ni siquiera me imagino como harán para que Ryu haga sus poderes (si lo hacen al estilo Tekken solamente) o relacionarlos y sobre todo que los fans no se enojen por el diseño de rostros y cuerpos sin embargo desde Namco comentan que buscan el momento ideal para lanzar o empezar a hablar más a menudo del título pues su hermano Street Fighter X Tekken todavía sigue lanzando artículos y siendo utilizado por la comunidad gamer.

Un extracto de lo que Katsuhiro Harada dijo es lo siguiente:

Vamos a decir antes que nada que el juego todavía está en desarrollo, por lo que no tiene que preocuparse por eso. Hay varias razones por las que no hemos publicado las actualizaciones. Una de las razones es, Street Fighter X Tekken fue lanzado. Eso todavía tuvo cambios hasta hace poco.

En lugar de tirar el título de inmediato, mientras que las personas todavía están interesados ​​en Street Fighter X Tekken estamos buscando el momento adecuado, ya que aún están en desarrollo Tekken X Street Fighter.

Así que si lo estan esperando deben aguantar un poco más y su desarrollo seguramente será únicamente para las consolas de siguiente generación lo cual también me parecería bastante acertado.