Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 se gana clasificación TEEN

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

La Entertainment Software Rating Board se ha encargado de revisar minuciosamente el título en todos los aspectos para ver si pueden jugarlo (que finalmente lo juegan) niños de ciertas edades pero finalmente lo calificaron como T (TEEN) por que dentro del juego hay extracción de sangre y violencia además de otros contenidos creados por los usuarios en línea te dejamos a continuación el resumen de la ESRB para que lo cheques y des tu veredicto tu mismo:

Incluye las funciones en línea que pueden exponer a los jugadores sin clasificación a contenidos generados por usuarios (Xbox 360, PlayStation 3).

Este es un juego de acción y combate en el que los jugadores participan en batallas uno-a-uno contra los personajes de la saga Naruto Shippuden. Personajes puñetazo, patada, y el uso de movimientos especiales (por ejemplo bolas de fuego, espadas, armas arrojadizas) para drenar vida de los oponentes. Pequeñas salpicaduras de sangre y efectos ocurren cuando los personajes golpean a sus oponentes con armas blancas. Una escena muestra a un personaje como roza en un no-adversario y un enemigo durante un enfrentamiento, otra representa a dos personajes empalados en una criatura con garras y sangre que aparece en la garra y la boca de los personajes.

Como siempre ESRB calificando duramente a los títulos en los que sale poca o casi nada de sangre pero que sin embargo son de peleas y por otro lado si eres gamer de shooters donde sale mucha sangre y es pura violencia están llenos de niños es decir sus regulaciones no sirven para nada y lo más probable es que los padres por tener a sus hijos en su casa o sin que los molesten les comprarán cualquier juego sin preocuparse por la calificación.

PODRÍA INTERESARTE:  PES 2022 podría ser gratuito con un modo free to play, según filtraciones.

 

Fuente: Examiner