Ya bien se ha sabido que en las consolas, el entretenimiento no solo se basa ya en videojuegos; también podemos tener para ver películas, algunas aplicaciones de entretenimiento, redes sociales y sobre todo navegar en internet para descubrir todos los secretos que hay en este maravilloso mundo (o solo para ver memes).

Bueno, también sirve para el entretenimiento de algunos adultos (porque son adultos todos los que ingresan) ver páginas de contenido restringido; y para esto PornHub es un sitio muy visitado.

La página para adultos reveló mediante sus estadísticas cual consola es la más usada para visitar el sitio pornográfico.

En sus estadísticas del año 2015 podemos ver que hay un nuevo rey y es PlayStation (el del año 2014 fue Xbox) con el 46.9% del total de las visitas (tal vez es porque le faltan exclusivos probablemente tienen que buscar otro tipo de entretenimiento).

En segundo lugar está la consola de Microsoft con el 37.9% (tal vez porque no han vendido tantas como Sony) y después están las consolas de Nintendo y Vita con el porcentaje restante (igual porque no son vendidas como las otras consolas).

Les dejamos la imagen de las estadísticas de PornHub:

pornhub

Deja un comentario