Titanfall 2 podría llegar a finales de este 2016

EA ha revelado la fecha próxima para el lanzamiento de Titanfall 2 este título multiplataforma llegaría a finales de este año 2016.

El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson respondió a las preguntas sobre las cortas diferencias entre los lanzamientos de dos grandes títulos de EA con Battlefield 1, que saldrá el 21 de octubre, y Titanfall 2 (con fecha aún por confirmar).

Según un informe fiscal presentado por EA el lanzamiento de este título se espera para finales de este año quizás haciendo memoria un aproximado en las mismas fechas de Battlefield 1 que recordando este título ya ha sido confirmado para el 21 de octubre su lanzamiento, hemos de suponer que Titanfall 2 podría llegar tentativamente en noviembre o diciembre.

EA Anun

Tomando en cuenta que Mass Effect Andrómeda ha sido anunciada oficialmente hasta el 2017 lo cual deja a Titanfall 2 & Battlefield 1 como apuesta de EA para las temporadas decembrinas.

Quedamos a la espera de la próxima edición del E3 2016 con nuevos anuncios, importantes cambios y confirmar fechas oficiales de lanzamiento.

Deja un comentario