Capcom sigue con el desfile de la presentación de los peleadores de Street Fighter V y ahora nos muestran a otros 2 peleadores, el primero es el bello peleador español Vega.

En el video podemos verlo con su característica mascara y su arma en la mano derecha (soy sincero, no sé qué cosa sea esa) y como siempre ha sido su estilo de pelea es muy de “aire” por asi decirlo.

Les dejamos el tráiler del peleador español:

 

Y yéndonos ahora a la belleza femenina, también se hizo el trailer de Laura, la nueva peleadora brasileña que debutará por primera vez en esta franquicia.

En el video podemos ver sus 2 grandes y voluptuosos atributos de Laura (sus llaves y ataques eléctricos) en el que combinan los ataques de llaves como en la lucha greco-romana con ataques eléctricos que dejarán paralizado al enemigo (y como no, si sus movimientos son también sexys).

Con estos trailers ya tenemos a la mitad de la presentación de los peleadores, y recordemos que Street Fighter V debutará el próximo 16 de febrero para PS4 y PC y ya está confirmado que 6 personajes más llegarán como DLC después del lanzamiento.

Deja un comentario