Unreal Engine 4: Video De Demostración y Entrevista Descriptiva De La Nueva Tecnología

Durante esta mañana mediante Spike TV Epic Games nos ha hecho público el vídeo de la demostración de lo que es capaz el nuevo motor gráfico Unreal Engine 4. Donde el Teaser de unos 3 minutos nos muestra una especie de caverna dentro de un volcán en el que se  encuentra un ser de piedra que al tener contacto con la lava vuelve a la vida.

Dentro de lo que podemos apreciar cabe resaltar que los efectos de luz mejoraron, más que nada los efectos por luces artificiales como los del fuego, se observan miles de partículas en constante acción y la física de los líquidos tiene un comportamiento más real.

Dentro de la crítica internacional a pesar de la evidente mejora es que no hay un salto cuántico como lo fue el Unreal Engine 2 a 3. Apenas observamos esos cambios y no vemos ese salto cuántico que todos esperábamos. En una entrevista (vídeo de abajo) se explica cada una de las mejoras, y hablan de que acaban de hacer un «acuerdo» de gran importancia para mejorar aún más el motor, sin dar más datos.

Desde nuestro punto d evista en Geexels estamos extasiados por lo que vendrá, pero creemos que Epic se ha quedado corto y la bandera la dejó bastante alcanzable para los otros motores que están en desarrollo actualmente.

Imágenes: (resolución 1920×1404 (Más que FullHD)

Vídeos:


Fuente: Lazygamer

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario