Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

SONY

Netflix Confirma Que PS3 Es La Plataforma Más Usada Para Su Servicio En Todo El Mundo

Netflix ha anunciado recientemente que la Sony PS3 es la plataforma más popular del mundo para el streaming de contenido de sus contenidos. Además agregan que en la actualidad cuenta con más de 30 millones de miembros de transmisión en todo el mundo y que a nivel mundial la PS3 es la plataforma más popular para ver el contenido. Netflix también dice que la PS3 fue el primer dispositivo que ofrece apoyo a resolución Full HD y sonido de 5.1 canales.

Una de las cosas que hace que la PS3 una plataforma popular para Netflix es el hecho de que se puede actualizar sin problemas su aplicación diaria si es necesario. La PS3 es también la única plataforma utilizando actualmente el “Max” de la interfaz de usuario de voz que se encuentra en pruebas ahora.

“PS3 es más grande y hace que nuestra televisión conectada a la plataforma en términos de visualización se extraordinaria, y este año, a veces, incluso superaron el PC en horas de disfrute Netflix para convertirse en nuestro plataforma número 1 en general”, dijo el presidente ejecutivo de Netflix Reed Hastings. “PS3 es un paso natural para Netflix en términos de desarrollo y el primer despliegue de nuestras funciones más avanzadas.

Ubergizmo

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.