Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

EVENTOS

New Super Luigi U Fecha, Precio y Portada (fotos y vídeo)

Desde el Nintendo Direct de hoy se confirma la salida de un nuevo juego pero ahora tendrá a Luigi como protagonista, tenemos vídeo, precios, imágenes del mismo.

i_38371

Durante la mañana de hoy se llevo a cabo el nuevo Nintendo Direct, donde creo que por fin se le hará justicia al hermano de Mario en donde tendrá un juego protagónico (en forma de DLC) y será un héroe hecho y derecho y no sólo el temeroso que sale en la serie Luigi Mansion para el cubo y el 3DS.

 

new_super_luigi_u_box_art-716x1024

En general el nuevo juego es una Spin-off de New Super Mario U, pero con cambio de personaje por nuestro verde amigo, estará en las tiendas a partir del próximo 20 de junio a un precio de 20 dólares para descarga digital y en América hsata el 25 de agosto en formato físico, no se requerirá de tener la versión de Mario para jugarlo.

Satoru Iwata Presidente de Nintendo comentó que Nabbit remplazará a Mario como personaje jugable en el Multiplayer. Nabbit sobresale por tener diferentes habilidades, entre una de ellas es que si lo toca algún enemigo no le harán daño fácilmente. “una experiencia totalmente diferente a New Super Mario Bros U, aseguró Iwata.

image_55563_thumb_wide930 new-super-luigi-u New-Super-Luigi-U-3 New-Super-Luigi-U-Gameplay Super-Luigi-U-Nintendo-Direct Super-Luigi-U-Nintendo-Direct-020-1280x720 WiiU_NewMarioBrosU

Revista Nintendo UK

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.