Nintendo Anuncia La #2DS ¿Será Quién Mate A PSVita?

Se confirma una nueva consola 3DS pero sin 3D, la 2DS, a un precio atractivo con grandes diferencias....

Nintendo-2DS

Ayer Nintendo tuvo una noticia que a todos nos llegó de total sorpresa y es que la verdad pocos se esperaban que fuera realidad la aparición de una revisión del hardware de la 3DS que no va mal en ventas y anunciaron una consola que por dentro es casi lo mismo pero la gran diferencia funcional es que no es 3D.

Es un tanto ilógico quizás que ésta consola corra todos los juegos de 3DS sin ese efecto que se supone es el estandarte innovador de la consola, sin embargo tenemos varios puntos a favor:

  • Preferencias; en muchas estadísticas se ha anunciado que pocos dueños de la 3DS o 3DS XL usan la función 3D en sus juegos, ya que una gran cantidad de efectos secundarios ha ocasionado que se cansen demasiado rápido y dejen de jugar de manera temprana.
  • Precio; por un precio menor ahora de 129 dólares contaremos con un pretexto más para preferir ésta consola a la de Sony que casi duplica el precio a pesar de su reciente rebaja a 199 dólares.
  • Edad; los padres preferirían comprar una consola sin efecto 3D a los niños pequeños en los que se está contraindicado el uso de la tercera dimensión.
  • Batería; No se confirma de antemano qué tanto durará, pero sin el efecto 3D estamos seguros que dará mucho más vida a nuestras horas de juego sin acercarnos a un enchufe.

Contras:

  • El diseño cambió radicalmente y después de 10 años ahora vemos una consola que no se doble por la mitad, sino es una especie de tabletita con la ubicación idéntica pero sin la posibilidad de hacerse pequeña para su fácil transporte; por otro lado se ha criticado la forma en cuña que ha sido motivo de burla en muchos sitios web, tan así que hasta montajes en forma de hacha le han hecho.
  • Estará disponible en octubre en dos colores, rojo y azul por el precio mencionado, quizás en latinoamérica unos 2500 pesos.BSxFRHNIYAARWJ-

¿Matará a PS Vita?

  • Seguramente no, pero robará adeptos, hay que tomar en cuenta que la 3DS o 2DS recibirán grande títulos, cuando la portátil de Sony apenas recibirá uno que otro decente.
  • Cómo dijimos arriba el precio suele ser un factor importante en las ventas de las consolas portátiles más que en las caseras.

Nintendo

 

 

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
2 Comments on this post.
  • Ing. Marcus
    29 agosto 2013 at 7:53 PM

    ¿Matara a Vita? jajaja no mamen, el Vita ya murio, siempre el 3DS (primera edición) se lo chingo. Muchas de sus publicaciones son incoherentes hacen pensar que son fans boys jeje . Saludos

    • DoctorGeek
      10 septiembre 2013 at 11:29 PM

      quizás sea por mi estilo de escritura muy crítica… critico todo lo que escribo jajaja… trataré de ser neutro al 100%… es que a veces busco los defectos de todo pero a su vez las ventajas. Lo de la muerte de vita no viene de mi… sino del auto de la nota original Saludos!

    Deja una respuesta

    RELACIONADAS