Nintendo Confirma Hará Aplicaciones Para Smartphones

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Ayer anunciábamos a manera de rumor que Nintendo estaría fabricando aplicaciones para Smartphones y posiblemente juegos, sin embargo ayer mismo se ha confirmado que sí, efectivamente las aplicaciones se han confirmado para llegar en un futuro próximo a Android, iOS y posiblemente Windows Phone.

Según Satoru Iwata el presidente de la Gran N, no veremos juegos de la plataforma en los smartphones ya que sería echarse la soga al cuello, pero si aplicaciones similares a la PlayStation App o la Xbox SmartGlass. En otras palabras aplicaciones que lleven estadísticas de juego, de Miis, Mii Universe, entre otros juegos y servicios de la compañía, incluso la compra de juegos mediante los teléfonos inteligentes y descarga automática de éstos a su respectiva consola.  El razonamiento del señor Iwata se explicó como esto : “Cuando te adaptas demasiado, se pierde lo que es único tuyo “ dijo.

Así que las consolas de Nintendo no van a ninguna parte y las Nintendo Network ID  tendrán una validez de teléfonos inteligentes y tableta. Es cuestión de esperar a ver los resultados finales para poder dar una crítica a la nueva estrategia que no nos toma por sorpresa ya que todos lo han hecho así y les ha funcionado.

Phone Arena

 

 

Etiquetas:
· · ·
Categorías:
NINTENDO · VIDEOJUEGOS
Shares