Nintendo Haría MiniJuegos Para Smartphones

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Recientemente nos enteramos de que Nintendo podría estar considerando fabricar su propio dispositivo smartphone  o incluso aplicaciones o minijuegos para los existentes en iOs y Android. Aunque parece que más hacia éste último se inclina la balanza de los rumores.

Entendemos que Nintendo debe evolucionar, más ahora que vive tan serios problemas financieros, obviamente no publicarían sus grandes franquicias en los teléfonos ni tabletas por qué podría ser como “echarse la soga al cuello” debido a que son sus principales competidores ahora y  no la PS Vita como muchos creemos.

Nintendo estaría diseñando juegos para smartphones android e iOS

Nintendo estaría diseñando juegos para smartphones android e iOS

Los juegos que se rumoran se esperan sean sencillos y tipo puzzles, basados en los personajes de sus franquicias para ganar más adeptos, además de que serían algunos spinn offs de sus juegos de 3DS y Wii U para arrastrar público a aquellas consolas. Por otro lado se dice que están por terminar una aplicaciones que interacturán con la Wii U y hasta comprar títulos para ésta y la consola portátil a través de ella.

Desconocemos si ésto será verdad, pero pronto deberemos tener alguna declaración de la Gran N confirmando o negando la nota.

The Verge

Etiquetas:
· · ·
Categorías:
NINTENDO · VIDEOJUEGOS
Shares