NINTENDO VIDEOJUEGOS

Nintendo Muestra Sus Resultados Financieros Del Primer Cuarto Del Año: Wii A La Deriva, 3DS Aplasta

  • julio 25, 2012
  • 1 min read
  • 704 Views
Nintendo Muestra Sus Resultados Financieros Del Primer Cuarto Del Año: Wii A La Deriva, 3DS Aplasta

Nintendo muestra sus resultados para el primer cuarto del 2012 donde presumen un crecimiento en las ganancias para la compañía. La utilidad bruta fue de 24.9 mil millones de yenes. El doble que el mismo periodo del año pasado. Gracias en su mayoría al crecimiento exponencial de 3DS

Las ventas de la 3DS se alzaron hasta 1.86 millones de unidades, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas ya que el Wii que ya va de salida ha perdido mucha fuerza, probablemente por la escasez de títulos buenos con sólo ventas de 710 mil unidades; el año pasado vendió 1.56 millones de unidades.

Ahora es interesante como se comportará el siguiente cuarto de año, ya que se combinarán los resultados con la salida de la 3DS XL y las ventas de videojuegos completos Online.

Fuente Engadget

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.