Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

Nintendo, Sony y EA se desvinculan de SOPA

2011 se despidió con muchas noticias de interés dentro del mundo tecnológico, algunas de las cuales siguen y seguirán siendo noticia en los próximos días y semanas, sobre todo en lo referente a las posiciones que adopten las principales empresas del sector entretenimiento de cara al proyecto de ley SOPA (Stop Online Piracy Act), que el lobby audioviausl estadounidense pretende implantar a la fuerza.

El mismo 30 de diciembre se conoció la nueva amenaza que el colectivo ‘hacktivista’ Anonymous dirigía a Sony por su apoyo a SOPA y, sea esa la razón principal o no, a las horas los titulares destacaban la retirada de ese apoyo por parte de la firma japonesa, aunque algunas ramas de la compañía como Sony/ATV Music Publishing, Sony Music Entertainment y Sony Music Nashville se mantienen en sus trece.

Durante el fin de año también se supo que Nintendo y Electronic Arts se bajaban de un burro del que poco a poco se van desentendiendo cada vez más empresas. Ninguna dio razones, pero expertos atribuyen esas decisiones a la mala imagen que supone adherirse a un proyecto que supone la censura máxima y que pretende castigar con extrema agresividad al usuario.

Que opinan?

2 Comments

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.