Nintendo Switch actualiza versión 12.0.3 de su firmware

Nintendo Switch ya cuenta con esta versión que trae mejoras en su estabilidad de su sistema operativo, aunque visualmente no hay nada nuevo.

Para todos los que tengan esta consola les comentamos que ya llego la versión 12.0.3 de su firmware la cual visualmente no tiene nada destacado.

Sin embargo, mejora mucho la estabilidad del sistema operativo que hará que la experiencia del usuario sea más agradable.

El dataminer OatmealDome, especializado en las actualizaciones del sistema de la consola comentó lo siguiente:

“pequeños cambios -por ejemplo, en la lista de palabras prohibidas- pero nada a destacar”

@OatmealDome
Twitter con el anuncio del update del firmware.

Por parte del usuario prácticamente no hay que hacer nada puesto que las actualizaciones por lo regular las baja en automático una vez que hace conexión con la red de tu internet.

¿Cómo sé que ya tengo la versión 12.0.3 en mi consola?

Puedes revisar la versión del menú actual y en caso de no tenerla iniciar la actualización manualmente en el menú de configuración de la consola.

Recordemos que las ultimas novedades las vimos meses atrás las cuales si traían cambios visuales. como por ejemplo el firmware 11.0 el cual traía un submenú dedica a Nintendo Switch Online.

Un sistema de guardado de datos en la nube que se pueden descargar entre dos o más consolas y una nueva funcionalidad para pasar capturas de pantalla al móvil y al ordenador.

Fuente