Nintendo tendrá Amiibos en color oro y plata

Por
  • Alejandro Marin .
  • 5 años hace

La polémica comenzara durante estos días y es que nos enteramos no pregunten como, de supuestas figuras Amiibo de Mario Bros en colores dorado y plata, muy bonitas para ser sincero.

Nintendo aunque no lo ha hecho oficial, se filtraron en su portal de Internet las imágenes Amiibo de Mario en color plata y oro gracias a un certificado que estaba muy escondido en su sitio. Horas después fueron removidas estas imágenes. A lo mejor solo es una probada de lo que veremos en muy poco tiempo y es que se aproxima el próximo Mario Party 10 por lo que no suena descabellada la idea de tener estas figuras de edición especial.

Algunos sitios comenzaron a preguntar a Nintendo si estas figuras iban a salir a la venta para todo público o mejor aun serian de regalo por Prat de Club Nintendo. Sin embargo hasta el momento Nintendo no ha asomado ni la cabeza para hablar al respecto. Cabe destacar que últimamente la colección de estas figuras Amiibo se han hecho muy populares y mas con la desaparición de Little Mac la cual ya se volvió una figura rara y casi imposible de conseguir en su precio normal ya que ya no está más en producción.

Con información de Polygon

Categorías:
NINTENDO · VIDEOJUEGOS
Shares