#Nintendo Trabajando en Smartphone App de Miiverse

Aparentemente, la Gran N esta trabajando en una aplicación para teléfonos inteligentes para Miiverse...

Aparentemente, la Gran N esta trabajando en una aplicación para teléfonos inteligentes para Miiverse. Dicha aplicación  sera el primer paso de la compañía en esta área de la tecnología (Nunca ah hecho nada de este tipo). Se estima que estará terminada para la primavera 2013. Al igual que la GamePad, esta App permitirá a los usuarios controlar todo del Wii U desde su teléfono inteligente de preferencia. Actualmente todo se puede controlar por el navegador del dispositivo, pero la N quiere hacer algo mas dedicado.

Aun no sale información de quienes serán los afortunados de poder utilizar esta aplicación primero, iOS o Android, pero a lo que hemos visto con Apps pasadas de otras Compañías, casi estamos seguros que entrara primero a iOS.

Miverse para aquellos que no sepan que es, es una red social designada por Nintendo para su consola Wii U. Integrada a un sinnúmero de juegos (o por lo menos a los que ya han salido), dejando a los usuarios una forma de competir entre ellos (NINTENDO! necesitamos sistema de logros! ).

En previas entrevistas (y cuando digo previas, me refiero a bastante viejas), el manda mas, Satoru Iwata, dejo claro que ese mundo (Refiriéndose a Smartphones y Apps) esta totalmente fuera de consideración  Pero con la rapidez que esta creciendo este mercado, algunas cosas tendrán que cambiar

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS