#Nintendo #Wii U Rebaja Su Precio En Reino Unido

Wii-U

Aquellos que quieran comprar un Wii U en Reino Unido estarán felices de que el precio ha caído y ahora la versión básica cuesta 149 libras versus la versión premium sólo 199 libras.  La bajada es de unas 50 libras por paquete; al parecer el descuento es secundario a las malas ventas que ha tenido aquella consola en ese país. Sin embargo muchos pensarán ¿a mi qué me importa la rebaja del precio de Wii U en Reino Unido?, aunque creo que es más interesante de lo que creemos.

Las rebajas han comenzado ya que al parecer a la gran N no le ha ido bien en ventas no sólo en Inglaterra, sino tampoco en el resto del mundo, y han comenzado un plan piloto para evaluar si una rebaja los repuntará nuevamente en el mercado. De ser así pronto veríamos esa misma rebaja en el resto del mundo, haciendo la consola accesible a más bolsillos y ganando como siempre nosotros los Gamers.

Ojalá funcione esa estrategia de Nintendo y pronto veamos ésta gran consola a un precio razonable y más porque estamos por ver la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft que sin duda mermarían más las ventas de la misma de los creados de Mario.

Eurogamer