Grandes mejoras en la calidad Gráfica del Mini Nes

Los 30 títulos ahora correrán en HD.

Muchos aún seguimos con la enorme duda en referencia al glorioso regreso de la nueva Mini Nes y es de qué manera se verán los títulos en esta consola que ahora cuenta con HDMI.

mini nes classic

Comparado con la calidad gráfica que se ofrece en el emulador en la actual consola de Nintendo la Wii U y no me dejaran mentir los juegos lanzados en la NES dejan mucho que desear, un poco pálida y la falta de colores más vivos hace que nos preguntemos si es posible que los juegos funcionen de igual manera en la nueva mini consola.

Al parecer las primeras respuestas han salido, en el foro de Ars Technica afirman que todo será completamente diferente en un nuevo entorno y en alta definición aprovechando la tecnología HDMI que la consola traerá integrada que muestra una significativa mejora en la calidad gráfica.

885x

Esperemos que esto así sea, por un momento imaginen que bien se verían todos estos 30 títulos incluidos en una pantalla de alta definición con gráficas mejoras y el aire de nostalgia que nos trae buenos recuerdos, tendremos que esperar hasta el día de lanzamiento con el épico regreso de la clásica consola de Nintendo.

¿Con esto Nintendo se apunta un éxito más en los lanzamientos que tendrán para este 2016?.

Nintendo.

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS