Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

Call Of Duty podría regresar a Nintendo en su consola NX

Nintendo, se encuentran en fase de negociaciones con Activision de manera que Call Of Duty sea lanzado para Nintendo NX.

Fuertes rumores indican que los directivos de Nintendo, se encuentran en fase de negociaciones con Activision de manera que Call Of Duty sea lanzado para Nintendo NX.

Además de la gran apuesta que Nintendo hace para su próxima consola de siguiente generación, ya que esta misma semana al parecer  se han reunido con miembros de Electronic Arts para que de igual manera sus titulos importantes como FIFA o Madden también lleguen en ediciones para la próxima consola Nintendo NX.

De confirmarse estas noticias para el lanzamiento de Nintendo NX contaría con un amplio catálogo de titulos rumores indican sobre el desarrollo y lanzamiento del próximo Call Of Duty llegaría a la próxima consola de Nintendo a fin de año de este 2016 lo cual a consideración es posible que la Nintendo NX se lanzara este año y podría ser que uno de los titulos las cuales tendrá durante su lanzamiento seria Call Of Duty Ghost 2.

Seguramente en el próximo E3 del 2016 Activision o Nintendo tendrá algo muy importante que mostrar, quizás ahora si se confirme las noticias acerca de la llegada de esta franquicia a Nintendo motivo de estas negociaciones en las que actualmente se encuentran trabajando.

Fuente.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.