Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

EVENTOS

E3 2012: EL PRE E3 DE NINTENDO, NINTENDO SE HACE SOCIAL!

Hace una hora terminó el Pre E3 de Nintendo presidiado por Satoru Iwata. Donde hay un buen adelanto de lo que veremos en la conferencia oficial de Nintendo del próximo martes además de los propósitos de Nintendo para lo que queda el resto del año.

 

En primer lugar amplio detalles importantes del Wii U.

Comienza el Nintendo Direct con una pequeña explicación de lo que es para la compañía el Wii U y con la nunca faltable frase de “crear algo único” , comenzando con la explicación de que el mando de la Wii U es un concepto más que un equipo simple de hardware y nos desvela el nombre oficial “Wii U Game Pad”. Añadirá un stick a cada lado tal y como estamos acostumbrados con los tradicionales controles analógicos, y tendrán multifunción por lo que según se entiende se reprogramarán según querramos o según el juego. Se rediseñó la parte trasera. El botón Home va a funcionar incluso estando la consola apagada por lo que se convertirá en un control para televisión infrarrojo independiente de la consola.

 

Dos pantallas: El uso de la TV como una pantalla y la del Game Pad nos dará la opción de “juego isométrico” y no solo reflejar la misma imagen, sino que cada una estará mostrando una parte distinta del juego que corramos.

Sensores por doquier: Tendrá sensores de movimiento y giroscopio por lo que detectará nuestros movimientos en cualquier dirección!

Mejores gráficos: Según Iwata la consola cuenta con mejores gráficos que los mostrados en el pasado E3, sin embargo no muestra en ese momento ni una sola imagen o comenta algún aspecto técnico importante.

El mando como consola independiente: El Wii U Game Pad también cumplirá de manera independiente con la función de consola. Que aunque la TV este apagada esta podrá almacenar juegos totalmente nuevos o incluso extensiones de los que tenemos en la consola (Recuerda un tanto a las VMU de dreamcast). Con básicamente juegos sociales, cartas, mesa Etc. Lo mejor es que los gráficos serán los mismos que los mostrados en la Wii U; confirmándonos que tendrá su pantalla una muy buena resolución.

 

Retrocompatibilidad a la orden: Aunque ya desde hace un año nos lo habían hecho conocer, se reconfirma que la Wii U será compatible con TODOS los juegos y periféricos de Wii. Y se lanzará un Wii U ProController para los juegos tradicionales.

La integración social: Se muestra un ejemplo de como a través ya sea de la misma consola, PC o incluso smartphone se podrá tener acceso a información y ayuda por parte de la comunidad especial de la Wii U o de los juegos en especial. Creando una especie de Red Social exclusiva de Wii U.

Wii Wara Wara: Reunión de personas En el menú de la consola al abrir esta función veremos una especia de colección de Miis interactuando, lo interesante que estos son los Miis de los usuarios de tu consola, incluso de usuarios de Miis que tengan gustos o aficiones gamer parecidas en todo el país donde estés, así que si te haces un vicioso de algún juego en particular se agregarán a tus amigos automáticamente este tipo de usuarios con gustos parecidos mejorando enormemente la interacción. Incluso mientras lo tengas permitido los Miis podrán tocar tus pantallazos de algún juego y compartir material generado según tus gustos y que la misma Wii U irá aprendiendo poco a poco; a esta última aplicación se le llama Miiverse. Según Iwata esta aplicación hará la relación entre las familias y amigas más ricas gracias a la nueva consola.

Navegación Web: Justo al terminar la preconferencia nos confirma que habrá un navegador Web nativo de la consola y se podrá manejar ya sea desde la televisión hasta desd eel control, tendrá capacidades HTML 5, entre otras para reproducir vídeos, fotos, envió de contenido y un gran Etc.

Fuente: Nintendo.Jp

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.