Helix Games quiere llevar un reproductor de medios a Wii U

Por
  • 6 años hace

Helix Games – el mismo estudio detrás próximo título Wii U eShop Don’t Touch Anything Red – ha expresado su interés en traer un reproductor multimedia para Wii U. Con las aplicaciones de Amazon Instant Video y YouTube ya disponibles en la tienda virtual, ¿podrían los propietarios de la consola Nintendo beneficiarse de una aplicación de reproductor de medios Wii U desde un desarrollador indie?

Aquí está lo que dijo el desarrollador (Baydude98) en un reciente post en Reddit , al preguntar cuántos quieren un reproductor de medios en la Wii U.

Soy uno de los tres desarrolladores de Helix Games y en este momento estamos estudiando el desarrollo de un reproductor multimedia para Wii U. Usted tendría que transferir los medios a través de LAN, pero debería ser capaz de ser almacenado en el Wii U.

El desarrollador menciona que tendrían los medios para ser transferidos a través de LAN, o red de área local, lo que significa que se requiere que los propietarios de Wii U tengan una conexión de red física a través del cable de red por cable, lo cual es posible gracias al Nintendo Wii LAN adaptador.

Algunos usuarios ya se ha expresado por la comunidad Reddit; muchos han sugerido la reproducción de DVD y streaming de red. Incluso una persona que está dispuesta a pagar 20 a 40 dólares por la capacidad de transmitir contenido.

Ahora bien, si tienes un Wii U ¿te gustaría un reproductor de medios? o ¿crees que no es necesario? si es que si, que características te gustaría que trajera.

Con información de nintendonews.

Etiquetas:
·
Categorías:
NINTENDO
Shares