Junto a NX Nintendo está haciendo Nintendo MH, su nuevo portátil

Por
Nintendo NX
  • 4 años hace

2 tweets eran los que respaldaban la información respecto a Nintendo MH, en una cuenta ya lo borraron (@ZhugeEX) pero en la otra continúa:

https://twitter.com/ZhugeEX/status/735051888882778112

Pero no solo tweets sino que la información proviene de traders.co.jp donde en general hablan de como las acciones de Nintendo han ido moviendose de arriba hacia abajo pero que van a reevaluar los precios pues Nintendo está metiendose en el campo de los juegos móviles y viene Nintendo NX pero además se habla de Nintendo MH (como nombre provisional).

Basándonos en eso entendemos que pueden ser 3 situaciones bastante comprensibles:

  1. Puede ser que Nintendo este pensando en hacer 2 controles y que de alguna forma puedas continuar con uno cuando sales (MH) mientras que cuando estes en casa lo haces con NX.
  2. Son 2 consolas totalmente distintas a pesar de lo que había dicho Nintendo de que NX iba a ser movilidad, estar preparada para continuar el juego.
  3. Son 2 consolas distintas y debes tener las 2 para continuar el juego donde estes (algo así como lo que intentó Sony con PS Vita).

¿Tu que opinas? dejanos en el cajón de comentarios cual crees que podría ser lo que Nintendo este planeando con sacar 2 consolas nuevas.

Categorías:
NINTENDO
Shares