Mira este hermoso vestido de novia inspirado en la princesa Zelda

¿Eres de esas mujeres fanáticas del videojuego The Legend Of Zelda y tienes entre tus próximos planes buscar un vestido de novia para casarte? Pues esta noticia es para ti.

Pues resulta que Firefly Path, que es una casa que crea vestuarios inspirados en temas de fantasía; creó un hermoso vestido de novia basado en el vestido principal de la princesa de Hyrule, Zelda.

princess_zelda_wedding_dress_by_lillyxandra

Este vestido fue diseñado principalmente para una chica llamada Elizabeth que tendrá una gran boda con temática de los videojuegos.

A pesar de que a muchos hombres no les agrada mucho la idea de las nupcias, ¿Quién podría negarse de ver a su futura prometida con este atuendo? Y es jocosa la situación ya que vestirse de novia con el vestido de la princesa que siempre manda a la friendzone a Link, suena ironico.

zelda_wedding_gown_back_view_by_lillyxandra-1024x768

Firefly Path señaló que puedes pedir un vestido como este y los precios son variados dependiendo del caso. Sin lugar a dudas, con este vestido serás la sensación y envidia de todas tus amigas y conocidas, ¿Te gustaría casarte vestida así?

zelda_wedding_dress_details_by_lillyxandra-1024x755

PODRÍA INTERESARTE:  Nintendo Switch ya rebasa en ventas a Xbox 360, van por el PS3