Nuevos demos de 3DS en Japon… ¿proximamente en America?

Como podemos ver en la imagen estan Final Fantasy, Resident Evil Revelations y Metal Gear Solid Snake en la lista de los primeros demos tal y como prometió Nintendo...

Como podemos ver en la imagen estan Final Fantasy, Resident Evil Revelations y Metal Gear Solid Snake en la lista de los primeros demos tal y como prometió Nintendo (proximamente DLC’S) esperemos que en nuestro continente no tarden mucho en liberarlos y realmente valgan la pena es decir que sean lo suficientemente grandes como para decidirnos si comprar el juego o no por que si van a poner el mismo demo de Resident Evil Revelations que pusieron en The Mercenaries no vale la pena y en lo personal no me dijo mucho sobre el nuevo juego ya que era bastante breve.

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS