PKMN Blanco y Negro 2, Fecha de Lanzamiento
Más aventuras en la región Isshu próximamente
No hace mucho tiempo, Nintendo anunció la producción de Blanco y Negro 2 para Nintendo DS. Ahora finalmente nos dieron una fecha para el lanzamiento en Japón: 23 de junio, mientras que la liberación en América del Norte sigue siendo “Otoño 2012”, como se había señalado. Además de salir del juego, también hubo una buena colección de material de vista previa lanzada en Coro Coro revista.
Pokémon Blanco y Negro 2 traerá de nuevo a los aficionados de la región Isshu dos años después de los acontecimientos del primer juego, y darles a elegir entre el nuevo protagonista masculino y femenino. Los nuevos sprites de personajes principales tienen un sentido de la moda deportiva, la chica lleva el pelo en un estilo que se parece a un mash-up entre Sailor Moon y la Princesa Leia.
El juego también nos presenta un nuevo personaje rival, conocido como … Rival. No estamos seguros si ese es su nombre legítimo, pero mientras tanto eso es lo que todo el mundo lo está llamando. Él – al igual que Cheren y Blanca – es un amigo de la infancia del personaje del jugador.
La vista previa de los aficionados también introduce a un nuevo profesor llamado “Akuroma”, que está investigando la fuerza del Pokémon. Completan las nuevas incorporaciones, dos líderes del nuevo gimnasio, Homika y Shizui, también formar parte del elenco. No hay ninguna palabra sobre quién va a sustituir, pero sí sabemos que uno es un usuario de tipo Veneno mientras que el otro va a hacer olas con su agua de tipo cartel.
Los jugadores se verán a partir de una nueva ubicación, Hiougi Ciudad, situado en la región sur de Isshu. El Pokedex también se ha ampliado a un impresionante 300, por lo que es seguro asumir que habrá más criaturas nuevas para capturar, recolectar, y entrenar.
Nada de Blanco y Negro 2 ha sido revelado todavía, así que todavía no está seguro si va a continuar con la historia del primer juego o ir en una dirección completamente nueva. Si nada más, esperamos que vive hasta el bombo provocada por la narrativa de su predecesor.