Pokémon celebrará su 20º aniversario con nuevas versiones para 2DS

Falta muy poco para que Pokémon celebre su 20º aniversarioy lo hará con el lanzamiento de nuevos modelos de portátiles de Nintendo 2DS....

Falta muy poco para que Pokémon celebre su 20º aniversario y por motivo de lo mismo, lo hará con el lanzamiento de nuevos modelos de portátiles de Nintendo 2DS que saldrán el próximo año, e inspiradas en los diferentes Pokémon: Red, Blue, Green y Yellow serán los diferentes colores y el modelo de color azul será exclusivo de los Pokémon Center.

Nintendo también anunció que todas las versiones digitales del juego vendrán con un código de descarga para Mew, por lo que parece el famoso monstruo saldrá en un evento

Sumando a la cuenta, la compañía nipona aseguró que pondrá a la venta una nueva cubierta para Nintendo 3DS en la misma fecha.

La serie debutó en ese mercado el 27 de febrero de 1996, aunque no llegó a América hasta el 28 de septiembre de 1998 y en 1999 a Europa.

Desgraciadamente, como siempre ocurre con lo más hermoso, esto será solo en exclusiva en el país del Sol Naciente. Así que si tienen un familiar por aquellos rumbos, pídanselo para que se los traigan.

Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS