Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

Primeras impresiones de Mario Kart 8

Te contamos lo más resaltante de Mario Kart 8, el título más reciente de Nintendo para Wii U.

Bien, Mario Kart 8 salió hoy y ya tuvimos unas horas para probarlo y decirte nuestras primeras impresiones obviamente basandonos en algunas pistas (no me dio tiempo de probarlas todas en este corto tiempo) y en el modo online.

Como es de esperarse y dada la envergadura del juego (uno por consola) Nintendo hizo un trabajo excelente y sin llegar a ser fanboy de verdad que es un muy buen juego en todos los ámbitos. Una vez que inicias el juego te encuentras con varias opciones para jugar solo o en modo online muy bien identificadas para por ejemplo jugar 2 personas en la misma consola online.

Es una gozada seguir viendo a Mario y a todos sus amigos y enemigos en alta definición por lo cual a pesar de que a Nintendo no le ha importado tanto si que le da otra vista al bigotón.

Jugabilidad

En este campo se ha mejorado bastante pues por ejemplo en la versión de Wii si no te acoplabas con el control normal debías comprar el control clásico lo cual implicaba un gasto más y en esta ocasión no es así pues aunque también puedes usar el control de Wii lo normal es con el GamePad y dentro de este puedes jugar con los joysticks lo cual es bastante cómodo o si quieres un poco más de dificultad usar el sensor de movimiento para que sea como un volante verdadero.

Los movimientos son apenas al toque y para hacer derrapes o incluso dar vueltas normales no es nada dificil usando los joysticks por lo cual en cuanto a manejo Mario Kart sigue excelente y teniendo sus diferencias principalmente con los personajes y los autos o motos que elijas.

En el GamePad tienes un silbato para molestar a tus contrincantes mientras estas a punto de salir o sino ya después se traslada a los botones superiores mientras no tengas un objeto seleccionado.

Mario Kart 8 - 3

Graficos

Tal y como mencionamos al principio son excelentes, en algunas partes si se ve un poco pixelado (detalles muy simples como las bases de los arboles o palmeras del camino) pero en general todos los personajes y renders del mapa se ven muy bien.

Mario y compañía lucen muy bien manejando los karts por lo cual no te preocupes por los gráficos en este juego ya que no te decepcionarán.

Sonido

Tanto los sonidos ambientales como la música son muy buenos y también te permiten entrar en el juego y concentrarte más (esto último no tanto jaja), las melodias como era de esperarse se escuchan excelente y si tienes un sonido ambiental amarás jugarlo a todo volumen, cabe destacar que yo lo tenía bajo pero con la música le subí bastante, de verdad muy bueno.

 

 

Resumiendo Mario Kart 8

En general es un muy buen juego y los agregados en el modo online y frases graciosas como Portense bien o Yupi características de Nintendo (un poco infantiles) te harán reir un rato, por cierto muy bien Nintendo en agregar el poder subir los videos con nuestros mejores momentos (se trata de un video de 30 segundos de tus mejores momentos dentro de una carrera).

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.