Super Mario Maker llega a 1 millon de copias vendidas en EUA

Al principio muchos medios dudaban de Super Mario Maker, este grandioso videojuego que ofrecía algo verdaderamente distinto y es que siendo sinceros a quien no se le antojó crear un nivel completamente difícil para el plomero de rojo.

Y debido a su revolucionario estilo de juego, Super Mario Maker llegó a 1 millón de unidades vendidas en Estados Unidos, según la información que dio Nintendo.

Con esto también se convierte en el 6º título para la consola Wii U en alcanzar este número; los otros videojuegos que hicieron la proeza son: Splatoon, Super Smash Bros. for Wii U, Super Mario World 3D, New Super Mario Bros. y Mario Kart 8; algo que verdaderamente no asombra mucho, pues son los juegos con mayor renombre de la consola de Nintendo.

Regresando a la noticia; Super Mario Maker sigue recibiendo actualizaciones y mejoras para seguir disfrutando el videojuego, recientementen recibió: los atuendos de la paloma Yamamura, Super Mario Land, Captain Toad, Birdo y Excitebike.

La mejor noticia de todo es que no hay fin aún para las actualizaciones, ya que Nintendo sigue preparando más novedades.

PODRÍA INTERESARTE:  Nintendo Switch actualiza versión 12.0.3 de su firmware