Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

No Lo Compres! El Mini Wii El FRAUDE Del 2012

Ya habíamos anunciado hace una dos semanas la salida del Mini Wii para navidad de este año. Lo criticamos en el podcast por algunas cosas; sin embargo después de probarlo en nuestro centro de redacción acabamos de descubrir un error garrafal por parte de Nintendo.

En primer lugar para no verme tan parcial les diré que por 99 dólares tendrás una versión bastante portátil de la Wii, menos tamaño, menos precio, y bastante estética. Ideal para el jugador que no exige mucho más que querer jugar los tradicionales juegos de Wii y punto.

PERO, a diferencia de lo que han hecho tanto Sony y Microsoft con sus respectivas consolas que  han sacado sus versiones más pequeñas y que el precio se mantuvo, e incluso bajó; Nintendo nos da la espalda al consumidor, baja el precio pero a costa de quitarnos funciones muy pero muy importantes para un Gamer promedio. Y como son muchas desventajas las desglosaré debajo:

  • PERDIDA DE RETROCOMPATIBILIDAD: ¿A quién no le gusta tener la posibilidad de volver a jugar esos grande títulos como Mario Sunshine, las versiones originales de Metroid Prime, Smash Bros Melee y un sin fin de juegos que salieron para la gloriosa Gamecube? Obvio todos esperábamos tener esa opción y no lo han arrebatado como dulce a un niño.
  • NO CONEXIÓN A INTERNET: Éste es uno de los tantos errores que se gestaron en esta consola Mini y es que hace quizás 8 años no nos hubiera pesado tanto, pero ahora que casi todo el mundo goza de la red, juego en línea cada vez más horas y claro no perder la interacción mediante los Miis y el mundo que creó Nintendo en su Wii también nos lo han robado y de la manera más tonta que existe.
  • SOLO ES COMPATIBLE CON TVs SIN ALTA DEFINICIÓN: Y aunque no precisamente signifique que tu TV de plasma, LCD o LED no pueda ser compatible, lo que si hemos descubierto y es para agarrar a “coscorrones” a Satoru Iwata CEO de Nintendo en Japón es que no se pueden conectar los cables de componente que dan resoluciones decentes a la consola en 480p; sólo el cable estándar que entrega la resolución 480i, traduciéndose ello en que las pantallas actuales nos mostrarán gráficos pixeleados, con bordes en sierra y mala calidad.

¿Ahora después de leer ésto sigues convencido de que te convenga ahorrarte 30 dólares y perder todo lo que antes te mencionamos? Yo lo pensaría dos veces antes de invertir en una consola “capada”.

 

 

5 Comments

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.