Nuevo contenido de Street Fighter V

Capcom tiene nuevo contenido para Street Fighter V que incluye skins para los caracteres y nuevos personajes....

Con el lanzamiento de la última actualización de Street Fighter V del viernes que incluye entre ellas algunas nuevas características del modo historia y dos nuevos personajes jugables (Ibuki y Balrog) ciertos usuarios que han explorado sus archivos encontraron algunos de los próximos contenidos que llegarán al juego.

Hay algunos archivos ocultos en los archivos del último parche que permiten saber que Street Fighter V pronto va a obtener más trajes y personajes, pero lamentablemente aún no hay fecha.

Los videos nos permiten ver algunos nuevos trajes para los combatientes existentes y algunos otros que están aún por venir, como Juri o Urien (para estos dos podemos ver incluso sus Critical Arts y V-Trigger).

Por el momento, no sabemos cuando llegarán al juego todas estas novedades, aunque como es obvio con los malditos DLC’s el vestuario se pagarán una vez más.

Street Fighter V ya está disponible para PC y PlayStation 4 y el modo historia nos permite ser testigos de un modo cinematográfico en el que vemos muchos videos y pelear. La superación de cada uno de sus dos dificultades nos traerá mucho dinero (la moneda que se gana jugando), 30.000 en normal y 50.000 en Extra.

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS