Nuevo DLC de Far Cry 4 está disponible

El día de hoy Ubisoft anunció el DLC de Far Cry 4 llamado Escape from Durgesh Prison, un desafiante reto contrarreloj donde los jugadores tendrán que ir contra el tiempo y desafiar otros jugadores para obtener el primer lugar en las tablas de clasificación, ya está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

En esta nueva entrega DLC para Far Cry  4, Ajay y Hurk se encuentran indefensos al norte de la peligrosa región de Kyrat después de ser capturados, torturados y despojados de sus armas en la prisión de Yuma. En su camino al punto de extracción, los jugadores serán capaces de completar una serie de desafíos iniciados por el tirano Pagan Min para adquirir armas, y mejorar su equipo antes de un enfrentamiento final contra las fuerzas de Yuma.

Tanto en la modalidad de un sólo jugador, como en modo cooperativo, Escape from Durgesh Prison, es un verdadero reto para probar las habilidades de los jugadores. Ellos tendrán que armarse lo más rápido posible, ya que en esta modalidad cuando mueres, debes reiniciar la misión y usar conocimientos y habilidades adquiridas previamente para alcanzar el punto de extracción con éxito y competir por una posición superior respecto a las tablas de clasificación mundial.

Escape from Durgesh Prison está disponible cómo parte del Season Pass de Far Cry 4, o puede ser adquirido por separado. El Season Pass incluye Escape from Durgesh Prison así como la misión The Syringe, Hurk Deluxe Pack, Overrun y Valley of the Yetis, una experiencia que podrán disfrutar en solitario o modo cooperativo donde los jugadores se encontrarán con bestias legendarias.

PODRÍA INTERESARTE:  Logo de PlayStation no era una imagen, era un modelo en 3D

Con información de Ubisoft