Nuevo modo Survival llegará a Fallout 4, afirma Bethesda

Bethesda nos dió informacion sobre los DLC que vienen para Fallout 4, el soporte para los famosos Mods y el nuevo modo Survival....

Bethesda dio un poco más de información sobre los próximos DLC que vendrían para Fallout 4 y también reveló que el soporte para los famosos “Mods” del juego llegará en abril.

Ahora vámonos a los DLC, Fallout 4 por el momento tendrá un par que tendrán por nombre Automatron y Wasteland Workshop y no solo eso, sino que llegarán con un nuevo modo Survival que según Todd Howard, este modo sólo nos dejará guardar el juego cuando durmamos, no contará con viaje rápido y añadirá todo tipo de enfermedades. A lo que Howard dice:

Lo intentaremos todo. Será más difícil porque estarás haciendo más cosas. Queremos que el combate se sienta diferente y que no sea nada más una esponja de daño.

Como en todos los contenidos descargables del juego, el modo Survival llegará primero a PC como una fase Beta y ya después llegará a PS4 y Xbox One.

Así que Bethesda todavía tiene planes para Fallout y con este nuevo modo de juego le añadirá más sabor a la experiencia.

RELACIONADAS