Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MULTIPLATAFORMA

Nuevo Trailer Del DLC Nightfall De Call of Duty Ghosts

El próximo 28 de enero los fanáticos de Call of Duty Ghost recibirán un nuevo descargable de nombre Nightfall.

El próximo 28 de enero los fanáticos de Call of Duty Ghost recibirán un nuevo descargable de nombre Nightfall el cual nos ha traído un trailer que ponemos al final.

Nightfall incluye servicio DLC Onslaught, que es el primer paquete de contenido descargable para ser lanzado y pronto estará disponible en Xbox LIVE. Pero pronto tendremos otros DLC llamados:  ‘ Devastación ‘, ‘ Invasión ‘ y ‘ Nemesis ‘ y si pagas  34,99 dólares podrás tener acceso a todos incluyendo Nightfall para tenerlos de forma temprana después de su liberación.

Onslaught incluirá cuatro mapas Fog, Bayview, Containment e Ignition , junto con los rifles Maverick AR & rifle de francotirador, y la primera entrega de una campaña de modo Extinción episódica.

” En una instalación remota en el desierto de Alaska , el Programa de Nightfall shadows ha estado investigando los orígenes de la ” amenaza extranjera ” . Cuando los científicos pierden el control , un pequeño equipo de soldados de élite deben recuperar el intel, exterminar a las hordas de criaturas hostiles, y sobrevivir a una estructura e tres pisos de altura terrorífica diferente a todo lo que se han enfrentado antes. ¡Prepárate para el Episodio 1 : Nightfall, la primera entrega de cuatro partes con narración episódica de Extinción”.

Major Nelson

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.