Obtener a Dragonite, Dragonair, Porygon, Snorlax y Gyarados en Pokemon Go

Si quieres obtener estos 5 pokemon poderosos dentro de Pokemon Go debes checar esta información....
Snorlax
Snorlax

Todos son Pokemon que esperamos que nos salgan en algún momento dentro de Pokemon Go y si es pronto mejor así que ¿por que no tener tips para que nos aparezcan? pues bien, empecemos.

Porygon

Porygon

Porygon

Este pokemon que causa que de epilepsia ? sale de los huevos de 5km o de los huevos de 10km, además de esto porygon se puede encontrar en lugares concurridos (plazas, centros comerciales, etc).

Dragonair

Dragonair

Dragonair

Este pokemon lo puedes encontrar más frecuentemente cerca de las fuentes de agua al igual que Dratini son las mismas condiciones. Para conseguir a Dragonair puedes usar 25 caramelos Dratini. Dentro de los huevos también puedes encontrar dratinis.

Dragonite

Dragonite

Dragonite

Este se encuentra en las zonas boscosas o parques pero es bastante raro a diferencia de los Dragonairs o Dratinis. A veces sale de los huevos de 10km pero sin duda la mejor forma de conseguirlo (ninguna es facil) es capturar Dratini y Dragonair y usar los 100 caramelos requeridos para evolucionar Dragonair.

Snorlax

Snorlax

Snorlax

La mejor forma de conseguirlo es a través de los huevos de 10km pero también lo puedes encontrar en las carreteras o suburbios pero como dijimos la mejor forma es el huevo.

Gyarados

Gyarados

Gyarados

Este es uno dificil pero bastante poderoso, necesita 101 magikarps para evolucionar pero de vez en cuando sale en lugares donde hay mucha agua como lagos o rios aunque es bastante dificil y aunque parezca raro la forma más facil es juntar los 101 magikarps ?.

 

Ahora que ya tienes estos tips esperamos que encuentres muy buenos pokemon dentro del juego y seas lider de los gimnasios. Sería bueno ver screenshots en los comentarios de cuando captures cualquiera de estos pokemon.

Fuente

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.
2 Comments on this post.
  • Cristobal Ochoa
    17 julio 2016 at 3:27 PM

    De hecho para el gyarados se ocupan 101 magikarp porque cada uno al capturarlo te da 3 dulces más uno al transferirlo.

  • Deja una respuesta

    RELACIONADAS