Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

Oficial: Medal of Honor, Warfighter

Medal Of Honor: WarFighter

Después de meses de especulación, EA y Danger Close han confirmado que el seguimiento de Medal of Honor 2010, se llamará Medal of Honor: Warfighter, y se ha programado para un lanzamiento de octubre.

Si obtubiste una copia de Battlefield 3 de EA y DICE de octubre, no estaras muy sorprendido al oír que una secuela de la Medalla de Honor, está en camino. Dentro de la caja de Battlefield 3 viene una imagen promocional de un sujeto con una gran sonrisa maliciosa, asic omo una direccion de una pagina web, pero nada más.

La secuela ya se habia confirmado hace mas de un año, después de que la versión del 2010 vendió más de 5 millones de copias en sus primeros 2 meses, sin embargo, no se habia escuchado mucho más allá de eso. A principios de esta semana, salieron invitaciones para un evento el 6 de marzo en la GDC (Game Developers Conference), con un juego sin nombre que será publicado por EA, y que será desarrollado por Danger Close y DICE, el mismo equipo que nos trajo el ultimo MoH. No se confirmó oficialmente, pero parese ser la conclusion mas logica, no creen?.

Efectivamente, el día de hoy EA confirma lo que sospechábamos, e incluso dio al juego un subtítulo. Así que de ahora en adelante, el nuevo juego se conoce como Medal of Honor: Warfighter.Medal Of Honor: WarFighter

La frase “Warfighter” realmente no nos da mucho para seguir adelante. Es un término bastante común en algunos círculos, que se utiliza como apodo para los soldados. La imagen sugiere que el juego se mantendrá en esta epoca, en lugar de volver a las raíces de los series de la Segunda Guerra Mundial, pero aun seguimos en la oscuridad (Como les gusta a EA tenernos en suspenso).

EA no ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero octubre parece una fecha lógica para por lo menos dos razones: en primer lugar, el ultimo titulo de la saga MoH fue lanzada el 12 de octubre de 2010, y segunda razón, posiblemente mucho más importante, es que EA ahora pueden competir directamente con  Activision y su lanzamiento anual de Call of Duty.

Eso es todo por ahora, recuerden que aqui en Geexels solo especulamos, y más allá del título, realmente no sabemos mucho acerca de Medal of Honor: Warfighter. Esperemos que esto cambie en Marzo 6, cuando el juego se de a conocer en la GDC.

2 Comments

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.