Onimusha podría regresar con un nuevo título para el PS4

Por
  • Piax! .
  • 4 años hace

Onimusha podría regresar al PS4 con un nuevo título o con un Remake de las entregas anteriores los rumores lanzados hace un par de días por parte de la prensa Japonesa  se debió a que Capcom ha registrado nuevamente el Nombre Onimusha como parte de su firma lo cual hemos de suponer que la empresa se encuentra en el desarrollo de una nueva historia o posiblemente un Remake de la saga. Quizás Capcom planea hacer un Remake de la última entrega  de Onimusha Dawn of Dreams y un poco más tarde salir con una nueva entrega para la siguiente generación cosa que sería una gran sorpresa para muchos fanáticos.

Recordemos lo bien que Capcom le ha ido con los Remakes no olvidemos los buenos resultados que han obtenido con Resident Evil HD y la buena aceptación por parte del mercado de los video jugadores con títulos anteriores. En otro caso aprovechando la retrocompatibilidad que se aproxima en el PS4 jugar nuevamente la última edición de Onimusha Dawn of Dreams para el PS2.

Capcom hace una gran apuesta ya que pasando tanto tiempo aún hay Gamers esperando una secuela que ya tenía bastante rato en el abandono de la saga mientras tanto estaremos atentos a más información de Onimusha.

Onimusha

Etiquetas:
· · ·
Categorías:
SONY · VIDEOJUEGOS
Shares