[APRILS FOOL] Origin dejara de vender juegos en formato Físico

Durante estos días Electronic Arts dio el comunicado oficial de que a partir del viernes 4 de Abril se dejaran de vender copias de juegos en formato físico a través de Origin. En pocas palabras les dicen adiós a los discos y será únicamente en formatos digitales.

Origin es la tienda online de juegos para PC y Mac y de acuerdo a sus números estadísticos solo el 1% de todos los usuarios compraban juegos en formato físico por lo que se llego a la conclusión de que es insostenible soportar esa manera de vender juegos por lo que vendrán quizás algunos despidos de manera inmediata.

Obviamente se podrán seguir comprando juegos de EA para PC y Mac en formato físico, pero no será a través de Origin. Con esta noticia se vinieron algunas quejas por los usuarios que si compran en formato físico sin embargo esta será una de las primeras empresas que apostara de lleno a las descargas digitales y definitivamente habrá que adaptarse ya que en su momento con la llegada de las consolas de las nuevas generaciones se habían platicado algo sobre las ventas exclusivamente digitales algo que no vemos tan cerca pero la latente ahí sigue.

Origin

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario