Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MULTIPLATAFORMA

Overruled! Llega a Steam y Xbox One

Overruled! Llega de forma anticipada a Steam y muy pronto llegara a Xbox One.

Team17 y Dlala Studios han anunciado que Overruled! ha llegado a Steam mediante acceso anticipado. Con un precio de 11,99 euros ahora tiene un descuento del 30%.

Overruled es un juego de lucha multijugador como ningún otro: los jugadores cambian las reglas según juegan, influyendo directamente en la dinámica y la dirección del combate. El jugador con más puntos al final gana la partida. Es un título bidimensional multijugador en el que los combatientes lucharán por conseguir dominar el escenario, tanto en modos locales como a través de internet, para dos y cuatro jugadores. La peculiaridad es que será posible cambiar las reglas mientras jugamos, ofreciendo un giro inesperado a cada partida. Esta versión está ya disponible en Windows, Mac y Linux. Más adelante llegará a Xbox One.

La oferta ya está disponible y tendrá una caducidad al momento de 44 días para poder adquirirlo durante este tiempo con el descuento mencionado. La versión de acceso temprano incluye cinco escenarios, seis personajes, seis modos de juego y multijugador local y en línea para hasta cuatro usuarios. Si te estás preguntando porque es un juego anticipado te damos la respuesta de los desarrolladores:

“Somos muy fans del acceso anticipado y de cómo permite crecer a los juegos desde su lanzamiento. La razón de que este juego esté en acceso anticipado es porque lo hemos desarrollado por nuestra cuenta, tal y como nosotros querríamos jugarlo. Las cartas, modos de juego, personajes, niveles, todo son cosas que queríamos incluir en el juego como jugadores. No obstante, somos un grupo pequeño de personas y queremos averiguar qué querría ver en este juego la comunidad en su conjunto. Sabemos que, haciendo que la comunidad participe en la evolución del juego, este será mejor de lo que podríamos hacerlo nosotros solos.”

Con información de Steam.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.