Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

Overwatch y sus baneos de por vida

En Overwatch si te capturan usando cheats serás baneado de por vida lo cual es injusto pues el que uses cheats es culpa de ellos, además hay otras soluciones

Blizzard ha tomando medidas enérgicas contra los que usan cheats en Overwatch. Aunque el juego fue lanzado recientemente ya hay muchos baneados y tal y como dice el título es permanente, de por vida, para siempre o como quieras llamarlo. No importa la circunstancia, si son capturados haciendo trampa recibirá una suspensión de por vida de Overwatch.

 

Es molesto ver que la gente use cheats pero hay varias cosas a tener en cuenta y son las siguientes:

  1. El que se pueda usar cheats es culpa únicamente del desarrollador por no perfeccionar el código y así las personas puedan hacer trampa. ¿La solución? así como lo imaginas es que lo corrijan ellos.
  2. Es excesivo el tiempo de baneo, ¿por que? supongamos que compraste el juego y solo quieres probar un truquillo pero te cachan y te banean de por vida ¿y lo que gastaste? regalaste más de 50 dólares o 1000 pesos mexicanos en vano.
  3. En todo hay oportunidad de redención, ¿de por vida? parece que se estan vengando, no es como si fuera solo un castigo para los que hacen trampa (digamos 1 mes de baneo, 1 año, etc).
  4. Podría ser secuencial, así como comenté en el punto anterior. Si haces trampa te baneamos 7 días, si vuelves a reincidir serán 15 días, después 1 mes, después 6 meses y ya después ya podría ser eso de por vida por que ya te diste cuenta que en verdad no entendió.

El punto en general es que jugar un título con riesgo de que probablemente encuentres un bug y lo uses para hacer cierta actividad en el juego y por el error de programación de ellos salgas pagando tu es bastante injusto ¿no lo crees? tal parece que solo es para probar que te pueden banear y no simplemente para dar una solución al problema de hacer trampas.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.