Pac-Man esta de fiesta cumple 35 Años

Pac-Man esta de fiesta, cumple 35 años debuto en el mercado el 22 de mayo de 1980 fue un éxito total y se convirtió en un fenómeno mundial.. ...

pacman2

Pac-Man esta de fiesta y cumple 35 años debuto en el mercado el 22 de mayo de 1980, fue un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos, llegó a tener el Récord Guiness del videojuego de arcade más exitoso de todos los tiempos con un total de 293.822 máquinas vendidas de 1981 a 1987 y acabó con el dominio de Space Invaders, donde la ‘acción predominante era shoot-em-up (disparar a todos)’ para reemplazarla por un formato único, más humorístico y poco violento que gustó a muchísimas personas.

Su creador o padre Toru Iwatani ha realizado unas declaraciones afirmando “me resulta difícil creer que ya han pasado 35 años desde la creación de Pac-Man. Ha sido emocionante ver cómo el mundo lo ha aceptado como algo suyo. Mi deseo de cumpleaños es que Pac-Man continúe haciendo feliz a la gente”.

Otra manera de celebrar a nuestro gran amigo amarillo y a su club te invitamos a ver el trailer de la película Pixels la historia es en 1982 , con la esperanza de establecer una comunicación pacífica con la vida extraterrestre, la NASA lanza una cápsula del tiempo al espacio exterior que contiene imágenes y secuencias de la vida y la cultura de la Tierra. en la que los alienígenas confunden los videos de juegos arcade clásicos enviados con una declaración de guerra, específicamente Pac -Man, creyendo que se trata de una representación de la Tierra, y que los fantasmas son los aliens. Atacan a la Tierra con los juegos como modelos para sus diversas agresiones, incluyendo Pac -Man y Donkey Kong una manera de rendir homenaje a los grandes videojuegos de la época.

¡Felicitamos a nuestro gran compañero de los Árcades desde 1980 el señor Pac-Man! (:

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

RELACIONADAS