Pac-Man se une al ejército de Super Smash Bros

Durante el día de hoy en la conferencia de Nintendo hubo mucho de Super Smash Bros desde torneos hasta información totalmente nueva y en una divertida sesión de preguntas al público revelaron que llegara un nuevo personaje el cual sin duda le dará un plus más al juego.

La primera pista es que tiene que ver el color amarillo y no nos referimos precisamente a Pikachu si no que además es un personaje el cual tiene una debilidad y no son los fantasmas de Mario Bros si no otro tipo de fantasmas divertidos, lógicamente nos referimos a Pac-Man el cual es uno de los personajes más emblemáticos en la historia de los videojuegos. Nuestra querida bola amarilla come fantasmas estará disponible para las versiones de Wii U y Nintendo 3DS.  Algunas de las habilidades especiales de Pac-Man es que podrá comer frutas y se convertirá en el viejo Pac-Man de 8 bits para atacar.

Sin embargo las sorpresas no terminaron ya que se anunciaron dos personajes más para Super Smash Bros los cuales son Palutena de ‘Kid Icarus: Uprising’ y Mr. Game and Watch. Bandai logro su objetivo puesto que es parte fundamental para la creación del juego y logro meter a su personaje icono para así ser el primer juego en la historia en tener a los 4 grandes de los videojuegos. Mario Bros, Pac-Man, Mega Man y Sonic.

E3 2014