Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

PC / MAC

Dark Souls III presenta primeros errores y muy críticos

Algunos usuarios en Steam han reportado que Dark Souls III para Pc tiene aún desperfectos uno de esos muy serio que deja colgado el título.

Algunos usuarios en Steam han reportado que Dark Souls III para Pc tiene aún desperfectos uno de esos muy serio que deja colgado el título.

El error se presenta una vez que los jugadores llegan a la primera hoguera ubicada en Firelink Shrine lo que ha complicado a más de uno seguir la historia aunque algunos han logrado pasar y llegar al próximo punto o el santuario del enlace de juego donde aparentemente de igual manera se presentan errores continuos.

Al parecer este detalle solo está afectando a algunos jugadores ya que se ha podido comprobar por parte de PC Gamer que el error es debido a un bug en la tarjeta de video o los drivers aún no tiene el soporte suficiente para funcionar fluidamente, los más afectados hasta el momento son aquellos que utilizan la configuración ultra.

Como solucionarlo PC Gamer ha recomendado como medida temporal para evitar el error configurar los efectos de iluminación del juego.

Dark Souls 3

Hasta el momento Bandai Namco ha reportado que se encuentran en búsqueda de una solución que no tenga que sacrificar la calidad gráfica del juego.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.