Juego de Ghost in the Shell llega este año y será free to play

El juego de Ghost In the Shell luce espléndido y si llegará a latinoamerica. Otro plus para muchos gamers es que será free to play....

Si eres fan del anime seguramente conoces Ghost In The Shell y es que se trata de un super clásico, tanto así que también este año sale la película protagonizada por Scarlett Johansson.

Regresando al juego Nexon que es el editor estará lanzando el juego en Corea primero pero confirmó que pronto seguirá el Reino Unido, Estados Unidos, Europa, América Latina y Australia.

Los jugadores serán capaces de controlar y personalizar su propio cyborg con diferentes poderes y habilidades para desbloquear poco a poco. La serie está ambientada en el año 2029 en Tokio que está lleno de inteligencia artificial y se forma un escuadrón terrorismo élite de cyborgs liderados por el Mayor Motoko Kusanagi.

El título luce espléndido siendo otro shooter pero con sus claras diferencias como el ir mejorando nuestros cyborgs. La verdad es que podemos esperar bastante de el juego e incluso te dejamos el trailer que se lanzó a finales del año pasado (cuando todavía no sabíamos si nos iba a llegar a latinoamerica).

Por cierto todos los juegos de Nexon son completamente gratis para descargar y jugar. Los juegos se actualizan periódicamente con nuevos contenidos y están completamente soportados.

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.

RELACIONADAS