Razer siempre trata de ofrecer una excelente calidad a sus compradores y este también es el caso a pesar de que no son conocidos por hacer webcams.

Razer Stargazer
Razer Stargazer

La buena noticia es que si has estado mirando el Stargazer la webcam está disponible para ser preordenada y la mejor parte es que costará 150 dólares, que son 50 dólares menos que su precio original de 200.

Entonces, ¿quién necesitaría el Stargazer? Si estáss buscando una cámara web sólo para charlar con amigos y familiares, es probable que lo mejor sería que busques una solución más barata. Sin embargo, si eres un jugador/streamer aquí es donde el Stargazer brillará. Es capaz de grabar vídeo HD 720p a 60 fps, o 1080p Full HD a 30 fps. También tiene una función de detección de profundidad que puede quitar partes y detalles en el fondo.

Esto significa que si transmites en Twitch y prefieres que el público no vea tu cuarto desordenado la cámara será capaz de filtrar el fondo y reemplazarlo con un telón de fondo artificial en su lugar. La tecnología de escaneado 3D también podría ser utilizado para analizar los objetos del mundo real, así que si necesitas un escáner 3D esta webcam podría ayudarte.

Deja un comentario