Se como Goku en modo dios y domina Windows 10

Windows 10 oculta secretos que te hará amarlo mucho más

Haz un Kame Hame Ha y domina a Windows 10

Últimamente la tecnología ha avanzado un montón. Lastimosamente en México y en Latinoamérica ha tardado mucho en llegar. tal es el caso de los sistemas operativos y dime si no te ha pasado desde la secundaria, apenas logras dominar un sistema operativo cuando ya salió uno nuevo.

Pues con el nuevo Windows 10 ha sido muy parecido, sobre todo en los lugares donde sí se están actualizando por no mencionar entidades de gobierno. Windows 10 vino a reemplazar rápidamente a W8 y W8.1 pues si bien paso sin pena ni gloria fue muy diferente a lo que vimos en Windows 7 y Vista.

Windows 10 tiene muchas mejoras y sobre todo lo que más llama la atención es Cortana. Algo muy similar a lo que vemos con Siri de Apple. Dentro de toda la interfaz gráfica de W10 hay muchas opciones que son un poco difíciles de accesar (si eres nuevo usuario claro está). Como por ejemplo:  Windows Update, Disk Management, Task View etc.

Si has tenido dificultades para hallar todos estos accesos te tenemos una solución que te servirá por el resto de tus días. Lo único que tienes que hacer es convertirte en dios! Así es, un dios como Goku para poder accesar a todos los accesos que ofrece Windows 10.

Y no necesariamente necesitas hacer un Kame Hame Ha o la tele transportación. Lo único que necesitas es lo siguiente:

En cualquier lugar de tu pc crea una carpeta.

Aquí es donde está el truco, asígnale este nombre a la carpeta creada.

Goku Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Automáticamente tu carpeta cambiara de icono y ¡oh sorpresa al entrar! Veras todas las funciones de Windows 10 para que no pierdas tiempo buscando las opciones. Si estas apegado a la informática. sabrás que solo puedes cambiar de nombre lo que esta a la izquierda del punto. Ejemplo puedes poner Modo Jedi, modo dios como muchos lo ponen etc..

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS