Windows 11 tendrá su propia pantalla de la muerte en color negro

Windows 11 no se salvará de la clásica “Blue screen” tendrá su propia pantalla de la muerte, pero esta vez será en color negro.

Quien no ha sido victima de esta pantalla que es muy común en los sistemas operativos de Microsoft.

La ya famosa pantalla de la muerte también estará visible en el nuevo SO llamado Windows 11 pero este estará de una forma más elegante.

En un color de pantalla en tonos negros y letras blancas esta será la nueva pantalla que te sacará canas verdes cuando estás trabajando y de repente aparezca sin aviso previo.

Aunque no siempre significa que tu PC quede inoperante tras ver este mensaje, es molesto ya que no te da opción mas que reiniciar el ordenador y perder todo el avance que lleves hasta ese momento.

Tom Warren, del portal The Verge, fue el encargado de darnos esta noticia en su cuenta de Twitter mostrando un ejemplo de como se ve la ahora nueva “Dark Screen”.

Windows 11

Cabe recordar que este tipo de errores tienen un Código QR y una calve numérica la cual nos da una referencia de que pudo haber ocasionado la falla.

Puesto que, si alguna vez te ha llegado a aparecer, te recomendamos guardar la calma y leer y apuntar el error para poder investigar mas tarde.

Microsoft y sus pantallas de la muerte.

Esta no es la primera vez que Microsoft plantea la opción de cambiar el color de su pantalla azul ya que en el pasado Windows 10 había un error critico en color verde.

Windows 98 y Windows Vista tenían una pantalla más agresiva, pues se mostraba en color rojo para indicarnos errores críticos relacionados con la tarjeta gráfica.

Tal vez te interese leer, Características de Windows 11

Fuente