Plantas Vs Zombis cumplirá su quinto aniversario el próximo 5 de Mayo

Todo inicio como un simple juego que se fue colocando como uno de los mejores juegos casuales de todo el año 2009 y hasta la fecha el juego Plantas VS Zombis ha sido uno de los favoritos en todas las plataformas que ha pisado. El próximo 5 de Mayo PopCap celebra en grande el quinto aniversario de la franquicia y esperemos que nos unan a los gamers en su celebración con alguna nueva actualización o descuentos para los juegos pay to play de Plantas vs Zombis.

Mientras tanto la nueva actualización que llego para el juego Plantas VS Zombis 2 ya comenzó la celebración pues a partir del primero hasta que termine el mes de Mayo todos los días habrá “Días de fiesta” el cual es una modalidad de niveles bastante locos y al terminarlos tenemos la opción de ganar disfraces para las plantas así como grandes cantidades de dinero y diamantes.

Cada 5 días se promete un gran premio así que habrá que esperar hasta el 5 de mayo cuando nos regalen el primer premio en el juego y ya les contaremos cual ha sido el gran premio que prometen. Por lo tanto aun los juegos de Plantas VS Zombis, Plantas VS Zombis Adventures y Plantas VS Zombis Garden Warfare no han lanzado ninguna promoción sin embargo esteramos monitoreándolos para avisarles en cuando surja algo nuevo.

PopCap